Avd.Papa Luna 18, Peñíscola, España

reservas@hosteriadelmar.net

 +34 964 48 06 00

Hotel en Peñiscola

Hotel en Peñíscola

El Hotel cierra sus puertas por reformas el próximo 22 de Octubre hasta la primavera 2018 pero podremos atenderles durante este período de cierre en el teléfono 964 480600 horario comercial ( excepto festivos) y en el correo electrónico reservas@hosteriadelmar.net.

Con una situación privilegiada en primera línea de playa y decorado en estilo castellano con toques mediterráneos, la Hostería del Mar, con tan sólo 86 habitaciones, conforma un lugar inolvidable con sus ventanales y terrazas abiertos al mar y su jardín tropical que invita al descanso.

La Hostería del Mar le da  la bienvenida a una estancia de confort, tranquilidad y trato personalizado.

La buena cocina del Restaurante Los Ficus, la copa de descanso en el Bar El Ventanal, o las noches de verano en el  bar-Terraza del Mar, le harán disfrutar de los mejores momentos en compañía.
            
Sus 86 habitaciones disponen de baño con amenities, secador de pelo, teléfono directo, caja fuerte gratuita, TV LCD 32", mini-bar,servicio de lavandería, climatizador frío/calor y terraza.

El hotel completa sus instalaciones con restaurante, salones para banquetes y convenciones, salón de TV, préstamo de libros,cafetería, bar jardín en verano, servicio de toldos y hamacas, billar, piscina exterior de adultos, parking exterior cubierto previo pago y parking descubierto gratuito. También disponemosde de garajes cubiertos individuales previo pago con plazas muy limitadas.

Haz tu reserva

Reserva directa

Ver oferta