Avd.Papa Luna 18, Peñíscola, España

reservas@hosteriadelmar.net

 +34 964 48 06 00

Condiciones generales del club

1. OBJETO DEL PROGRAMA VIP HOSTERIA DEL MAR

El objeto del programa VIP Hosteria del Mar es la realización de una promoción permanente basada en la obtención de puntos por parte de los participantes. Los puntos serán canjeables por estancias, servicios y artículos de merchandising ofrecidos por Hosteria del Mar.

2. INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA

2.1 Se podrán inscribir en el programa VIP Hosteria del Mar todas las personas físicas mayores de 18 años con domicilio en España o en cualquier país en el que no esté prohibida la participación en programas de fidelización.

2.2 La inscripción en el programa VIP Hosteria del Mar es gratuita.

2.3 Para participar en VIP Hosteria del Mar es imprescindible entregar la Solicitud de Inscripción, debidamente cumplimentada y firmada, en uno de los hoteles de Hosteria del Mar durante la realización de la estancia. También serán válidas las inscripciones realizadas a través de la página web: www.hosteriadelmar.net
No será válida la inscripción por teléfono.

2.4 Hosteria del Mar se reserva el derecho de admitir o rechazar cualquier inscripción en el programa VIP Hosteria del Mar sin aducir razón alguna. 

2.5 El alta en el programa VIP Hosteria del Mar se confirmará como definitiva en el momento en que el cliente realice su primera estancia como tal  en un establecimiento de Hosteria del Mar.

2.6 El uso de la  tarjeta que identifica al cliente como socio, implica la aceptación de las condiciones del programa.

2.7 Todo socio inscrito en el programa VIP Hosteria del Mar recibirá, en su primera estancia la tarjeta definitiva del VIP Hosteria del Mar. En caso que el hotel no disponga de tarjetas, se le entregará en el establecimiento de Hosteria del Mar donde realice su segunda estancia. 

2.8 La tarjeta es propiedad de Hosteria del Mar, y deberá ser devuelta en el momento en que Hosteria del Mar lo requiera. El titular de la misma será el responsable de su correcta utilización y conservación.

2.9 En caso de rotura, sustracción o pérdida de la tarjeta, se deberá solicitar en el hotel donde el socio realice su próxima estancia. 

2.10 El ámbito de aplicación del programa podrá ser modificado en cualquier momento sin previa notificación escrita.

3. OBTENCIÓN DE PUNTOS

3.1 Los puntos se obtienen por las estancias realizadas en los hoteles de Hosteria del Mar a partir del alta en el programa según sigue:

40 Puntos VIP por persona / día de estancia en hotel

100 Puntos de bienvenida al darse de alta en el programa que serán cargados en su cuenta tras su primera estancia en un establecimiento de Hosteria del Mar, o al momento tras realizar la inscripción a través de la página web www.hosteriadelmar.net

Puntos por el consumo de servicios extra consumidos en los hoteles: bar, restaurante, merchandising. Siempre que el consumo de estos servicios vaya asociado a la factura de alojamiento, el Titular y/o Co-Titular obtendrán 2 puntos por cada 3 Euros de consumo. El consumo de estos servicios extra se acumulará a crédito a la habitación de los hoteles. El importe de los puntos a acumular en la cuenta del Titular y/o Co-titular se calculará sobre el importe neto de la factura del cliente, sin contar el IVA u otros impuestos que pudieran corresponderle.
Diversos puntos extras por persona / día de estancia según promociones puntuales y limitadas, publicadas por Hosteria del Mar.
Obtendrá puntos por estancias en los hoteles el titular de la tarjeta y sus acompañantes registrados en el formulario de inscripción a excepción de los niños que paguen tarifa reducida (descuento por edad).

3.2 El titular no podrá efectuar reclamación de puntos por aquellas estancias que hubiese efectuado antes de su inscripción en VIP Hosteria del Mar. Excepcionalmente, el cliente podrá acumular sus puntos si envía su alta de inscripción en los 30 días siguientes a su estancia.

3.3 Para obtener puntos, el participante en el Programa indicará su nº de tarjeta VIP Hosteria del Mar en el momento de efectuar su reserva, al realizar el check-in o durante su estancia en el establecimiento. El personal de Hosteria del Mar puede solicitar al participante un documento acreditativo de su identidad.

3.4 La obtención de puntos es personal por parte del titular, no pudiéndose transferir ni negociar en ningún caso. En caso de que dos o más titulares compartan habitación solo obtendrá puntos aquel con cuyo número de tarjeta se haya registrado la estancia.

3.5 Los puntos se abonarán automáticamente en la cuenta del titular, 48 horas después del pago / disfrute del último día de estancia. En el caso de promociones puntuales y limitadas, los puntos se acreditarán al menos una vez al mes.

3.6 Las estancias gratuitas en concepto de invitación, las obtenidas con tarifas especiales para empleados de la compañía, agentes de viaje o las tarifas no disponibles para el público en general, no generan obtención de puntos. Tampoco generan obtención aquellas tarifas promocionales de vigencia temporal concreta que Hosteria del Mar determine.

3.7 Para acreditar el derecho a puntos por servicios no contabilizados, el socio del programa VIP Hosteria del Mar deberá enviar al Centro de Atención VIP Hosteria del Mar la correspondiente reclamación, indicando el nombre del cliente, el número de su tarjeta de socio, el nombre del hotel y fechas de la estancia, así como una breve descripción de la incidencia. El período válido de reclamación es de tres meses desde la realización de la estancia. Hosteria del Mar no se hace responsable de la documentación enviada, hasta la llegada de ésta al Centro de Atención VIP Hosteria del Mar. No se tramitarán las reclamaciones que no estén convenientemente documentadas y presentadas en plazo.

3.8 Si una vez realizada y aprobada una reclamación, cualquier establecimiento de forma individual denegase la concesión de puntos o beneficios de manera injustificada, Hosteria del Mar asumirá exclusivamente la responsabilidad de abonar los puntos correspondientes.

3.9 Hosteria del Mar comunicará puntualmente qué conceptos dan derecho a puntos, así como las posibles promociones especiales, beneficios o atenciones del Programa. Los puntos generados en cada operación serán los correspondientes a los días de estancia en función de las tablas vigentes, independientemente de posibles atenciones o beneficios otorgados por Hosteria del Mar a promociones limitadas.

3.10 El valor de 1 punto equivale a 0,04 Euros.


4. UTILIZACIÓN DE PUNTOS

4.1 Estancias en los establecimientos. Los puntos podrán canjearse por estancias, consumo en el bar, restaurante y merchandising en los establecimientos de Hosteria del Mar, pertenecientes al mismo en el momento de la estancia y según disponibilidad y valor en puntos de las mismas que Hosteria del Mar comunicará a los socios de VIP Hosteria del Mar y en su página web www.hosteriadelmar.net.

4.1.1 Hosteria del Mar se reserva el derecho a establecer sin previo aviso las estancias, servicios extra y periodos “no aptos” para el disfrute de estancias con cargo a puntos que estime oportunos.

4.2 Servicios extra. Los puntos acumulados podrán canjearse por servicios extra prestados directamente por los hoteles al cliente durante su estancia y anotados en la factura de crédito correspondiente a la misma.

4.3 Artículos de merchandising. Los puntos pueden utilizarse en la adquisición de artículos de merchandising de Hosteria del Mar. Para facilitar la elección, Hosteria del Mar pondrá a disposición de los socios del VIP Hosteria del Mar un catálogo de artículos valorados en puntos el cual estará disponible en la página web www.hosteriadelmar.net 

4.4 Los puntos sólo pueden ser canjeados durante la estancia del socio en el establecimiento, a través del pago en Recepción de los servicios y/o artículos anotados en su factura. En ningún caso podrán canjearse puntos si el cliente no está alojado en el establecimiento, ni directamente en puntos de venta del mismo como bares, restaurantes, tiendas, etc.

4.5 Para el canje de puntos es imprescindible la previa identificación y comprobación del saldo disponible de la cuenta del titular.

4.6 Los puntos acumulados en el programa VIP Hosteria del Mar caducarán a los cuatro años de su emisión si el titular no ha realizado en los 4 últimos años al menos un movimiento de acumulación de puntos por estancia. No obstante, antes de ser caducados, informará a sus titulares con 6 meses de antelación, mediante correo electrónico. Transcurrido el plazo de 6 meses sin que se registre ninguna actividad en la cuenta del titular, H10 procederá a caducar los puntos acumulados. En el momento que el titular vuelva a utilizar la tarjeta, podrá conseguir nuevos puntos. 

4.7 Los puntos caducados serán destinados por Hosteria del Mar a obra social.

4.8 En caso de defunción, los puntos acumulados se podrán ceder al cónyuge o pareja indicado en la inscripción del socio.

5. CATEGORÍAS Y ATENCIONES

5.1 Existen tres niveles o categorías de socio, dependiendo del número de puntos acumulados.

Tarjeta VIP Hosteria del Mar. A partir de la primera estancia previa solicitud
Tarjeta VIP Hosteria del Mar Class. A partir de 2.000 puntos VIP.
Tarjeta VIP Hosteria del Mar Grand Class. A partir de 4.000 puntos VIP.

5.2 Dependiendo de la categoría, los socios tendrán unas atenciones especiales durante su estancia en el hotel. Atenciones para todas las categorías: atención al cliente personalizada, prioridad en la reserva, ofertas exclusivas (publicadas en la web www.hosteriadelmar.net o en el Newletter mensual online enviado a los socios con e-mail), posibilidad de elegir habitación según disponibilidad (de la misma categoría a la reservada y con un mínimo de 21 días de antelación), pago de servicios en el hotel con puntos, obsequio de bienvenida. Atenciones para los socios del VIP Hosteria del Mar: invitación a un cocktail de bienvenida para 2 personas (será el cocktail o en su defecto el cocktail del día). Atenciones para los socios VIP Hosteria del Mar: Invitación a una botella de vino o cava (será el vino o cava recomendado, en su defecto el del día o el seleccionado por el hotel), descubierta diaria de cama y previsión del tiempo, Check.out sin prisas (habitación de cortesía máximo hasta las 18h. bajo previo aviso y según disponibilidad del hotel). Atenciones para los socios VIP Hosteria del Mar Grand Class: invitación a un almuerzo o cena para 2 personas en los hoteles vacacionales (en el restaurante del hotel o en su defecto en el Buffet. 20% de descuento en los Restaurantes y Bares del hotel, check-in sin esperas (según disponibilidad del hotel), Kettle de tés y cafés en la habitación (sólo en hoteles de 4 y 5 estrellas), Minibar de cortesía el día de llegada (Incluye 2 aguas, 2 coca-colas, 2 zumos de fruta y 2 bolsas de patatas chips). 

5.3 Todos los socios del VIP Hosteria del Mar inscritos en cualquiera de las tres categorías (VIP Hosteria del Mar, VIP Hosteria del Mar Class o VIP Hosteria del Mar Grand Class) obtendrán un 5% de descuento a partir de la 2ª estancia con un mínimo de 7 días, sobre las reservas realizadas a través de la página web de Hosteria del Mar, www.hosteriadelmar.net o del Área Socios de la página web. El descuento será aplicable siempre que, previamente a la reserva vía web, el socio haya realizado su 1ª estancia en Hosteria del Mar como miembro del VIP Hosteria del Mar y haya obtenido puntos de la misma.

6. PROTECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE DATOS

6.1 Hosteria del Mar se compromete al correcto uso de los datos personales facilitados por los socios del programa. Toda la información facilitada se empleará únicamente para el análisis y el diseño de acciones de marketing propias de Hosteria del Mar, así como para el desarrollo del programa VIP Hosteria del Mar, ateniéndose a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos. El titular acepta expresamente estas cláusulas al firmar la solicitud de inscripción o al utilizar la tarjeta de socio del programa.

6.2 Hosteria del Mar se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal de los socios del programa y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

6.3 Hosteria del Mar enviará periódicamente al socio del Programa la información de los movimientos registrados en su cuenta si los tuviera, así como promociones, beneficios y atenciones vigentes. La dirección y forma de envío será la que el socio haya indicado en su solicitud de inscripción.

6.4 Para cualquier tipo de modificación en los datos personales, el socio podrá realizarla a través de la página web del programa o mediante notificación por escrito al Centro de Atención al Cliente del VIP Hosteria del Mar. 

7. BAJA DEL PROGRAMA

7.1 Cualquier titular podrá darse de baja en el programa VIP Hosteria del Mar enviando una notificación escrita al Centro de Atención VIP Hosteria del Mar. Desde el momento en que se reciba la notificación, el titular dejará de recibir cualquier tipo de comunicación del programa VIP Hosteria del Mar y se cancelará su cuenta de puntos.

7.2 El abuso o uso fraudulento de la tarjeta conllevará la baja automática del programa VIP Hosteria del Mar y la cancelación del saldo de puntos existentes.

7.3 Las promociones y sus condiciones económicas ofrecidas a través de este sistema son exclusivas previa identificación del titular y no pueden ser extraídas de este contexto. La realización de actuaciones en contra de las condiciones de este programa puede reportar la baja del mismo. 

8. ASPECTOS GENERALES

8.1 Si hubiese alguna información incorrecta en el extracto o tuviese alguna duda sobre las promociones en vigor, el participante podrá ponerse en contacto con el Centro de Atención VIP Hosteria del Mar para corregir o ampliar dicha información.

8.2 Hosteria del Mar se reserva el derecho a cancelar, modificar reglas y canjes ofrecidos dentro del Programa, en cualquier momento sin previo aviso.

8.3 En caso de cancelación del programa, los participantes dispondrán de un período de 6 meses desde la fecha de cancelación para utilizar sus puntos VIP. Pasado este plazo, los puntos se considerarán cancelados.

8.4 Hosteria del Mar no se hace responsable de la imposibilidad de desarrollar el programa VIP Hosteria del Mar por causas de fuerza mayor o por imposiciones legales.

8.5 Las presentes Condiciones Generales se regirán conforme a las leyes y normas españolas.

8.7 Para cuantas controversias pudiesen derivarse del presente contrato, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Castellón.

8.8 Las presentes Condiciones Generales tienen validez desde el 18 de diciembre de 2015.

Haz tu reserva

Club VIP

Reserva directa

Ver oferta